Nuestro Catálogo

Las bases y soportes de tablets más avanzadas y de mejor diseño del mercado. Especiales para servicio y experiencia de cliente.

Stands, holders, brazos y soportes antirrobo de seguridad, agarre, imán e inalámbricos universales bluetooth para mesas, paredes, pisos, muebles, mostradores y vitrinas.

Compatibles con tabletas de 7 a 10 pulgadas de todas las marcas, incluyendo Apple iPad, Microsoft Surface, Samsung, Asus, Huawei y más.

Para uso comercial en cualquier tienda, quiosco, restaurante, o almacén de gran superficie.


 

NUEVO SISTEMA: CT80/150

Soporte de solución portátil todo en uno para puntos de venta móviles y quioscos, compatible con todas las tabletas.

Ver más

 
 

BASE/SOPORTE DE PARED PARA TABLETS CT200

Para colgar su tableta o iPad en muros o paredes, permitiendo el uso a la altura del cliente. Ahorran espacio y decoran.

 
 
 

BASE/SOPORTE PARA TABLETS CT 100

Base fija o móvil para restaurantes, hoteles, comercios o negocios. Permite manipular la tableta en su base o safarla para que el cliente la use.

El nuevo modelo CT100 brinda máxima protección y es muy simple de instalar y fácil de usar. Cuando está acoplado, el CT100 se bloquea automáticamente y comienza a cargarse de forma inmediata para que la tablet esté segura y cargada completamente, lista para usar.

 
 
 
 
 

BASE/SOPORTE PARA TABLETS CT 200

CT200 es la solución de expositor perfecta para tabletas fijas con una opción de punto de venta. Duradero, versátil y resistente a las manipulaciones, CT200 puede utilizarse en cualquier entorno y presenta múltiples opciones de soporte para exposición en pisos, suelos, mostrador, montaje en pared y pedestal.

 
 
CT200_Lenovo.png
 
 
 

BASE/SOPORTE PARA TABLETS CT300

Una solución completa de tabletas que convierte un desafío de seguridad en una oportunidad de ventas al permitir transacciones donde sea y cuando sea que los clientes lo deseen.

 
 
 
 
 

OTRAS BASES/SOPORTES PARA TABLETS MÓVILES Y FIJAS

Otros soportes de tabletas y iPad disponibles incluyen varias opciones de diseño y soluciones de pago para todas las marcas de tabletas.

 
 
 
 

¿Cómo las usan nuestros clientes?

Son cientos las opciones y formas de aprovechar nuestros soportes de seguridad antirrobo para tablets en tiendas, negocios o puntos de pago.